Las chicas, en la tele / Girls on TV

Publicado: 9 junio, 2011 en BOLSOS, TALLERES

Lo que esta semana tenemos en talleres es una idea.

Las chicas quieren salir a la calle. Quieren que las vean. Quieren que las manoseen. Ellas son así.

Anna, Flor, Mari, Petra, Frida, Cream, Dinah, Emma, Estrella y Rosa están locas por que todo el mundo las pruebe.

Hemos encontrado estas cajas con forma y dibujo de televisor, y se nos había ocurrido llevar a algunas tiendas amigas de Madrid Centro y montar un recorrido-pasarela-expositor-gymkana.

Como son ÚNICAS, EXCLUSIVAS y con ‘charme’, ya hay dos excelentes personalidades que se han ofrecido a darles alojamiento: una peluquería cool en Conde Duque y una cuquísima papelería en la Plaza de los Cines Luna.

Estamos en tratos cariñosos (las chicas son así) con una bicicletería de Embajadores, un teatro de San Bernardo, una tienda de cocina casera de Malasaña y un café de Lavapiés.

¿Alguien quiere participar? ¿Queréis alojarlas? ¿Proponer algo? Bienvenid@s seais.

PD: La ‘cosa’ saldrá en el número de verano de la preciosa y muy moderna revista gratuita “Calle 20”.

Además os recordamos que todas las pujas están abiertas y que son muy bien recibidos vuestros comentarios.

Anuncios
comentarios
  1. lacotin dice:

    vamos, yo estoy por llevar a mi “carmen-llavera” a que conozca a sus amiguitas…pero que no se luzca mucho que lo mismo pujan por ella tambien y de eso NADA de NADA

  2. ¡Eeeeo! ¡Eeeeooo! ¡É! Viva la Lola y su socia Isabel que no sólo aceptan exponer uno de los bolsos en su tienda de comidas caseras para llevar de Malasaña, sino que se ofrecen a exponerlos ¡todos! Je je je Estas chicas (los bolsos y las socias) sí que son de exposición. ¡Gracias! Otro marcador en el ‘gúguelmap’ que se está creando. ¡Nos quedan 3!

  3. ¡Y van seis! Nuestro querido Carlitos ha dicho sí a ceder el único trocito de las paredes de que precioso café-taberna en Lavapiés para que la gymkana-pasarela de las chicas termine en “El Fin del Mundo”. Como debe ser. ¡Gracias, chato!

  4. ¡Uno más que se apunta! El impresionante espacio coworking utopic-US, en la calle Concepción Jerónima, al ladito de la Plaza Mayor, alojará a otra de las chicas.
    ¡Ya nos faltan menos!

  5. Sonia dice:

    ¡Olé! Ayer la fantástica tienda CURIOSITE, en Malasaña, confirmó su adhesión al juego-pasarela. ¡Ya somos cuatro! ¡A por las diez! ¿Quién más se apunta?

  6. UFI dice:

    ¡Bien! Ya hay alojamiento para otra de las ‘chicas’, la tienda UFI (Unión Fonográfica Independiente) en Plaza Matute del Barrio de las Letras. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  7. Zer dice:

    Como bien decían Chico y Chica y mi querido amigo Félix Daniel “Lo que tenemos que hacer es tener estilo propio”. Aplíquémonos el cuento y hagámoslo con una de las ‘chicas’ 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s