Iciar se las lleva a pares: Emma y Rosa

Publicado: 28 febrero, 2012 en BOLSOS, Emma Panada, Q FUE D?, Rosa Ñera
Etiquetas:, , , , , , ,

¡Reolé!

Las peques de la casa, Emma Panada y Rosa Ñera eran tan inocentes (y llevaban tanto tiempo juntas) que Iciar no las ha querido separar y se las ha llevado juntas.

A Rosa, además, le ha dado segundo apellido, Llera, al añadirle cinta para colgar del hombro.

Conociendo a Iciar, se van a convertir, fijo, en las chicas más famosas del cibermundo 😉

Gracias, ‘profa’.

comentarios
  1. Las que están encantadas son ellas; lo sé porque… me lo han dicho por FCBK, por TWTTR, por 4SQR, por G+, por RSS, por WRDPRSS y por BLGGR… Y por Tuenti no, porque les pidieron el DNI y son demasiado jóvenes ;-D ¡Disfrutaos!

  2. Estoy encantadas con ellas! vamos juntas a todas partes. Sí, yo también creo que me estaban esperando jajajaja

  3. Frannn dice:

    Rediooos Me encanta el verde. Iciar parece que los han hecho para ti jejeje

Responder

